Taller-danzaterapia.png

grupo semanal de danzaterapia - jueves a las 19-20:30h

en Asociación el ventanal, Calle Fray Pere Vives 13-15, La Saïdia

 

El grupo esta cerrado al momento, mándame une mensaje si te interesa apuntarte y te mando información cuando abro las puertas de nuevo. (631 021020)

Las clases forman practicas para la formación de danzaterapia que estoy haciendo (con Maria Sideri, Psicóloga y Psicoterapeuta Transpersonal, Barcelona), solo pido una aportación para cubrir los gastos del local, la cantidad dependerá de cuántos alumnos habrá en el grupo (más o menos entre €8 y €12 mensuales).


¿Que es la danzaterapia? 

La Danzaterapia es la expansión de la persona. La música y el movimiento posibilitan un juego creativo, que ayuda a descubrir nuevas formas de expresión, a liberar tensiones, a reencontrar la energía perdida.

La danzaterapia hace uso del medio y proceso artístico en movimiento para ayudar a solventar los conflictos emocionales, psicológicos o psicosomáticos de las personas. Consigue liberar las tensiones, el estrés y la ansiedad en un proceso que persigue la integración psicofísica – cuerpo/mente – del individuo.

Trabaja con el movimiento y la emoción, el cuerpo y su propio lenguaje para el desarrollo de la presencia en el ser y la visión interior.