Taller-danzaterapia.png

En Septiembre voy a abrir un grupo semanal de danzaterapia - será los jueves a las 19-20:30h en el ventanal, Calle Fray Pere Vives 13-15, La Saïdia

Como será practicas para la formación de danzaterapia que estoy haciendo (con Maria Sideri, Psicóloga y Psicoterapeuta Transpersonal, Barcelona), solo pido una aportación para cubrir los gastos del local, la cantidad dependerá de cuántos alumnos habrá en el grupo. 

Empezamos el jueves 19 de Septiembre con una sesión de puertas abiertas para quien quiera probarlo. Mándame un mensaje para apuntarte.

(Luego los que quieren seguir con la práctica se comprometen por tres meses como es un proceso de desarrollo y habrá plazas limitadas.)


¿Que es la danzaterapia? 

La Danzaterapia es la expansión de la persona. La música y el movimiento posibilitan un juego creativo, que ayuda a descubrir nuevas formas de expresión, a liberar tensiones, a reencontrar la energía perdida.

La danzaterapia hace uso del medio y proceso artístico en movimiento para ayudar a solventar los conflictos emocionales, psicológicos o psicosomáticos de las personas. Consigue liberar las tensiones, el estrés y la ansiedad en un proceso que persigue la integración psicofísica – cuerpo/mente – del individuo.

Trabaja con el movimiento y la emoción, el cuerpo y su propio lenguaje para el desarrollo de la presencia en el ser y la visión interior.